Neurs: El Networking Digital

NEURS: Emprenderor Digital

Una de sus principales bazas es la conexión entre profesionales, emprendedores, entrenadores, empresas, inversores, educadores... todo lo relacionado con el mundo de los negocios y las empresas, los proveedores y clientes.
Su operativa en red ofrece un marketing que además genera la posibilidad de un posicionamiento recompensado económicamente gracias a la interactuación y la deseada recomendación.
Es verdad que en Neurs la inscripción es totalmente gratuita, (hay que conocer primero), pero este servicio tiene un coste y lo importante es poder sacar valor al mismo.
¿Es interesante?
Es cuestión de probar y ver si para nuestra idea de negocio o emprendimiento nos sirve. ¡Seguro que sí!
Si deseais inscribiros para saber más teneis que solicitar una invitación.
Os pongo este video presentación que desarrolla la idea y si quereís una invitación, es tan simple como regsitrarse gratuitamente por mi invitación personal.


NEURS: La idea en diapositivas: (español)



Espero os guste la idea que Neurs quiere desarrollar!!

5 comentarios :

  1. De acuerdo a la información que se ha suministrado realmente es interesante de acuerdo al alcance con lo que se proyecta. Su sostenibilidad en el tiempo va depender de las personas que interactúen con la plataforma, bien sea como emprendedor, proveedor, acceso completo y socio fundador. Pueden activarse como afiliado básico(gratis), afiliado pro y socio afiliado. Tiene un plan de compensación bastante atractivo, por lo que merece la pena probar ya que no se pierde nada. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Todo eso está muy bien. Pero yo antes de nada me voy a ver las credenciales de la empresa y quienes la forman y donde está, vamos, informacion general para ver que detrás de todo hay algo o alguien. Pero al final de la página donde pone lo de 'contactanos', 'política de privacidad', etc... no es accesible, o sea, que no tengo ni idea de quien ha hecho la pagina web, o quien está detrás de todo esto, con lo cual y con todos mis respetos, se me pone un gran interrogante.
    Para mí la información básica de una empresa es fundamental incluso para echarle un vistazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo.
      Efectivamente es importantísimo conocer a quienes están detrás de la empresa y a la propia empresa que gestiona el servicio en Neurs.
      En este caso y para averiguar sobre Neurs te voy a dar ciertos datos e investigues sobre los mismos, si te parece interesante.
      La Marca Neurs: http://www.trademarkia.com/neurs-85111490.html
      Sobre la página y quien la tiene registrada tienes a Who is (para conocer los titulares de la web): http://www.nominalia.com/domains/whois.html
      Saludos.
      En el caso de Neurs tienes bastante información (No así en otras empresas).
      Recomendación: Cuando quieras Información utiliza canales externos a la propia empresa, por ejemplo: registros de Marca o Mercantil.
      Es la mejor manera de conocer la trastienda.
      Saludos.


      Eliminar
    2. te parece eso es bastante informacion?, si esto queda como un fraude llamaras a Arizona o escribiras al extrano correo alli, jajajajaaj!!!

      Eliminar
    3. Desde luego el tema es obsesivo, ¿Fraude? ¿Por qué? Seguramente a ti no te interesa Neurs como compañía, personalmente soy un miembro gratuito pues de momento no tengo necesidad de los servicios que ofrece, pero ¿Llamar a Arizona? No habría ningún problema, incluso a alguno de sus CEO. Te he puesto una información que no te vale, perfecto, si quieres más.... es cuestión de preguntar y buscar, mejor llamar directamente si todavía no crees en la idea.
      Sacas tus conclusiones propias y me encantaría saber qué sabes tu que otros no sepan... Gracias.

      Eliminar

Tu comentario u opinión es importante.