¿Funcionas con el Networkmarketing?

El primer día de clase en la Universidad resultó todo un descubrimiento.
Había elegido Económicas (hoy combinada con Empresariales es lo que se denomina ADE, - administración y dirección de empresas-), y sentado en un anfiteatro rodeado de más de doscientos alumnos, apareció un profesor que nos contó el chiste del caballo...
 
En esto que se encuentran dos amigos y uno le dice al otro:

- ¿Qué tal te va?- Pues regular, ¿y a ti?- A mi fenomenal.- ¿Y eso?- Me he comprado un caballo fuera de serie,  es una maravilla.- Cuenta, cuenta...- Pues, es un pura sangre, y está amaestrado: Me limpia el jardín, me trae el periódico, todo un compañero de fatigas ...- Te lo compro!!- Ni de vaina. Te he dicho que ha ganado los mejores campeonatos mundiales hípicos. He ganado mucho,  mucho  dinero en las apuestas con el ... es inseparable!!- Te doy 300.000 € por el caballo.
La cara del dueño del caballo era todo un poema ... el ceño fruncido... no estaba por esa labor.
- Venga, que sean 500.000 €uros, por favor!! 
- Bueno, por ser mi amigo, te lo vendo. Pero con mucha pena...

Al mes se vuelven a encontrar y le pregunta el que le vendió el caballo al otro:- ¿Qué tal te va con el caballo?- Pues de pena. No corre más que una tortuga. No obedece. No hace nada. Sólo sabe comer y cagar...
- Tú sigue hablando así del caballo qué lo vas a vender...

Esto, que parece una tontería, resume muy bien lo que significa progresar en la economía, porque a la larga necesitamos pequeños trucos para nuestro Marketing, es decir, en la manera que tienes de ofrecer y compartir las cosas.

Nunca he conocido a nadie profesional del Networking que (de primeras) te diga que la cosa no funciona, al revés, todos están contentísimos con el tema y ganan dinero... algunos mucho, otros poco ... pero todo el mundo gana.

Así que para aquellos que quieran estudiar en la escuela de este Networking, esta lección es la primera que han de tener en cuenta ... los que saben, la conocen muy bien.

Es cierto, en cambio, que sabiendo esta máxima lo interesante reside en la voluntad de recabar información sobre la empresa y su producto, sobre quienes son los que están detrás de la misma y que capital dispone.
Las ideas suelen ser muy buenas, pero lo importante es que puedan ser sostenibles.
Comptencia ... mucha, busca por tanto la profesionalidad... de esa encuentras poca, pero existe.